MI FAMILIA Y YO EN LOS TIEMPOS DEL CONFINAMIENTO

El próximo viernes, 15 de mayo, es el día de la familia. Una fecha significativa en nuestro calendario que nos habría encantado que celebrásemos tod@s junt@s en el centro.

Pero, como este encuentro no será posible, os invitamos a que a lo largo de la semana participéis en la actividad "Mi familia y yo en los tiempos del confinamiento", cuyo dossier os han enviado las tutoras y los tutores de vuestr@s hij@s, y que también podéis descargar aquí.

"Mi familia y yo en los tiempos del confinamiento" es un documento PDF editable (no es necesario imprimirlo, ya que se puede trabajar directamente sobre el mismo y guardar los cambios realizados) en el que os planteamos que elaboréis una cápsula temporal que contenga vuestras memorias familiares de la cuarentena.

Os animamos a que cumplimentéis el dossier y nos lo hagáis llegar a la dirección: COLEGIOCLARASANCHEZ@GMAIL.COM, anexando también una foto de familia.

Vuestra cápsula del tiempo se os remitirá por correo electrónico dentro de unos años (en la fecha que nos indiquéis entre las opciones propuestas) como recuerdo de las vivencias experimentadas a consecuencia de la situación provocada por el coronavirus.



Comentarios